miércoles

Calderón 2010

Por estos días, La Nazion™ ha demostrado una obsesión con encuestas, la última de las cuales me ha convencido de tomar a Calderón Fournier como un modelo a seguir*.



Porque, una cosa es recibir sobornos siendo presidente, o tener gente quejándose porque aún se le tiene a la espera de ser juzgado por sus ''supuestos'' crímenes, como si no fuere el quien lo atrasa. Pero de ahí a tener un 30%, repito, un 30% de opinión publica favorable, demuestra una especie de imagen pública intocable, que solo puedo explicarme con la lealtad política de la gente hacia padre; en estos momentos creo que podría patear cachorros en público mientras le escupe a bebes y aun así captar votos si se la lanzara a presidente.

Claro, me imagino que en el PUSC ya están concientes de que no tienen ningún posible candidato para las próximas elecciones con la popularidad mínima para poder ganarle siquiera a Otto Guevara, eso es triste, porque o sea, Don Ramón tuvo más votos que Otto Guevara.

Y eso que estaba muerto.

____________________________________________

*Cualquiera diría que es una mala idea hacer una afirmación como esta, dado que podría darme problemas eventualmente para conseguir un trabajo, pero, enserio, el mae se robo quien sabe cuanto y aún así planteo lanzarse de nuevo a presidente en algún momento, creo que decir algo si no puede perjudicarme tanto.

Etiquetas: ,

domingo

keane tiene nuevo disco

y este es su primer single



(el disco sale el 13 de octubre)

(chiva, si)

Etiquetas:

sábado

rikitiki & merendeque

Rondando por el foro de 89 decibeles me econtré con este tema.



Al principio supuse que, por la calidad del video y la temática de la canción (cocaina, mota, blowjobs, dildos, si si, varas de todos los días) este video tenía que ser o un marketing viral tipo Leidy Luks o una broma muy bien elaborada, pero, vi que tenían más canciones en su repertorio -decorosamente llamadas sexo sudoroso y chucheca- entonces empecé a dudar si esta vara era un scam o qué, ¿podrá ser real? ¿un grupo-concepto de perreo sucio puede ser algo que llegue a pegar acá? ¿alguién invertirá realmente plata en esta vara?

puta, y además la canción está pegajosa

oh

aquí está el "myspace oficial" de la vara (no recomiendo las fotos)

Etiquetas: , ,

nostalgia

En conmemoración del 1er aniversario de la muerte de lo que sobra



(may RIP)
y de ganas de volver a bloggear,
reabrimos este blog, en un intento o compromiso de actualizarlo tal como lo hacíamos en sus buenos tiempos.

xoxo

Etiquetas: ,