lunes

Inutilísima

util

Anoche, pasando canales quede en 'Utilísima', el cual me pareció que es un canal dirigdo a amas de casa con mucho tiempo libre, más precisamente, un programa llamado Cosmo urbano.

La presentadora, con fishnets, se paso un 35 por ciento del programa hablando de como este se trataba de las cosas diferentes que nos gustan, nunca diciendo cómo o con respecto a qué son diferentes, pero nos gustan...y son diferentes.

Luego salió el DJ, que tenia un parche en el ojo, una capa roja y se llamaba a sí mismo conde, empezó a hablar, por dios qué voz mas insoportable, pocas veces en mi vida he querido causarme auto-mutilación pero ahí casi copio su estilo pank pero para mi oreja...

porque es diferente y nos gusta.

Y luego, no podía faltar el hippie haciendo manualidades, que esta vez fue un espejo que, ehmmm... estaba quebrado en algunas partes y tenía una manos de alambre y que era diferente y por eso estaba cool y, claro, nos gustaba. Además el pobre hippie a cada rato tenía que recordarle a la audiencia que solo eran guías y que se podía hacer como uno quisiera, porque dios sabe que la gente viendo eso no se iba a dar cuenta.

Pero o suerte, aquí hay un link que contiene un episodio del programa, lástima que cambiaron al DJ...

Etiquetas: