sábado

¡Drama!



No hay nada más triste (*OK, hay muchas, muchas cosas más tristes) que sentarse a leer los nombres de las ''obras'' teareales que salen en en la cartelera de los periódicos.

Digo leer los nombres, porque jamás en mi vida he perdido el tiempo viendo una de estas porno-comedias, ni planeo hacerlo. Es una tristeza que para alcanzar La Vida Es Sueño, haya antes que nadar entre un mar de Mi Mujer Es El Fontanero, Sin Nalgas No Hay Paraíso y Orgasmos: La Comedia (¿Que demonios es eso?). Y en el teatro del pobre genio de Charlie, el teatro Chaplin, tener que aguantarse en cartelera algo llamado Si La Quiere Rubia, Se La Hacemos Rubia, con la medio-advertencia, medio-amenaza-de-fuerte-contenido-erótico, a la par de la foto de la rubia en cuestión, con la cara entre un par de piernas masculinas que salen de un speedo.

Ahora, no es que yo tenga algo en contra del material adulto o algo así, pero si tan solo pudieran hacerlo de una manera más seria, más madura, más sutil, sin la chabacanería de Papichulo: Nadie Lo Hace Mejor, ó si por lo menos hubiera un poco de variedad entre los anunciados, fuere de cada vez que pasan El Nica.

Y eso que todos estos títulos son sacados de la Nación, tiemblo en pensar qué clase de tragedias (see what I did there?) se esconden en la Extra o la Teja. Eso es, sí acaso tienen y no son solo artículos de hombres mutilados de la nariz o de cómo la predicción del gordo no estuvo bien por una guerra mágica entre tarotistas.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio